▷ panorama Noticias del zulia - ▷ NOTICIAS de HOY EN Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

Noticias de hoy en Venezuela

▷ panorama Noticias del zulia

Los 10 periódicos más vistos HOY
👉 PANORAMA del Zulia.
www.panorama.com.ve
Esta caído desde hace unos días 2020 y solo está publicando por  .
En este momento hoy 08/08/2021 el portal de está a la venta por 50.000$   
👉 Aquí te dejo una alternativa PANORAMA.com.ve  
En el 2020 el periódico dejo de imprimir y luego el portal salió fuera del aire sin motivo que se pudiera identificar a simple vista y a los días salió sin información y hoy en día está a la venta
Su página web queda fuera de servicio después que su sede principal fue clausurada 5 días por el SENIAT.
El portal web de Panorama se encuentra fuera de línea desde este 7 de enero 2020 jueves, sin embargo, no ha habido precisión acerca de la causa.  
Fuentes   
PANORAMA.com.ve
Noticias del Zulia, Venezuela y el Mundo.
Periódico digital de actualización diaria
El Diario PANORAMA, con sede en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, fue fundado el 1 de diciembre de 1914. Es una de las pocas empresas centenarias que existen en Venezuela. En sus páginas ha desfilado la historia contemporánea del país, convirtiéndose en la tribuna por excelencia del pueblo zuliano en defensa de sus justas reivindicaciones y donde los lectores encuentran una versión justa y honesta de los hechos.
PANORAMA, 1914 Noticias al día
En su más de un centenar de años de existencia, PANORAMA fue el Diario venezolano impreso líder por su gran alcance Noticias al día : el primero en circulación en el territorio zuliano y en el occidente del país, el segundo en el ámbito nacional y el que poseía el mayor índice de lectoría.

En mayo de 2019, luego de 104 años de circulación ininterrumpida y debido a la coyuntura país que atraviesa Venezuela, esta Casa Editorial se vio obligada a cesar la impresión del periódico.

Casi 36 mil ediciones (35.548 para ser exactos, impresas a través de 104 años) conforman la enciclopedia de su historia (impresa).  
Este sitio web utiliza cookies.  Para mayor información
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido