▷ Diario Notiespartano - ▷ NOTICIAS de HOY EN Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

Noticias de hoy en Venezuela

▷ Diario Notiespartano

Los 10 periódicos más vistos HOY
Notiespartano.com   
▷ Información de Nueva Esparta   
Portal de Nueva Esparta ➤ Venezuela y el Mundo.
Noticias de Porlamar ➤la sunción ➤los robles ➤ Pampatar ➤ villa rosa ➤ punta de piedra ➤ los bagres ➤ los roble ➤ robledal ➤ juan griego ➤ península de macanao ➤ la isla de coche y Cubagua es decir todo el  ESTADO NUEVA ESPARTA
▷ Medio de comunicación Neoespartano las 24horas Informando
Periódico digital de Venezuela con las noticias de hoy
        Teléfono: +58 412-3503223  notiespartano@gmail.com

Playa El Agua.
Una de las más famosas de Venezuela y más visitadas de la isla de margarita, Ubicada en la zona noreste de la isla.
Playa el agua es una playa ideal para pasar en buen día con familiares y amigos, te ofrece un hermoso paisaje y muy amigables amigos que te atienden, y ayudan a sentirte muy comodo.
Playa el agua  se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos por excelencia ya que ir a esta playa solo nos reportara disfrute, debido a la amplia diversidad de actividades recreacionales y demás alternativas que ofrece a sus visitantes; donde sin duda alguna la palabra aburrimiento no cabe en este lugar.
En la Isla de Margarita, Playa el Agua, es la playa más famosa y visitada.
Presenta un escenario tropical de aguas cristalinas semi oceánicas,  arenas doradas  y verdes palmeras que se expanden aproximadamente a unos 4 kilómetros de largo y 30 metros de ancho. El bulevar de playa El Agua se extiende por aproximadamente dos millas (tres km). Aunque hay tramos abiertos, la mayoría de los lugares junto al mar están llenos de restaurantes y tiendas.
Esta playa se ve favorecida por la concurrencia a los locales de visitantes extranjeros.
En plena calle principal frente al infinito mar azul, se encuentran estacionamientos, tiendas donde conseguirá diversos artículos playeros, ofreciendo hermosas prendas artesanales, collares, anillos, sarcillos, gargantillas, pulseras y más donde predominan las perlas, deliciosos restaurantes con terrazas abiertas hacia el mar que ofrecen sus delicias directamente a las sillas ubicadas en la playa, agencias de turismo, líneas de taxis; mientras que hacia el extremo oeste de la calle se encontraras diversas opciones en cuanto a hospedaje como hoteles y posadas, ubicación ideal que le permite a los turistas acceder fácilmente a la playa sin tener que mover su vehículo; por éstas y muchas otras más razones la convierte en una de las playas más concurridas del Estado Nueva Esparta. Uno de los hoteles más prestigiosos se encuentra en el boulevard de Playa El Agua, el Hotel Hesperia; el cual cuenta con un total de 410 habitaciones espectaculares dotadas con el mejor mobiliario y una atención y calidad insuperable.
Playa El Agua ha servido como escenario a innumerables conciertos y actividades deportivas, como la práctica de saltos bungee, además de los vuelos en aviones ultralivianos; prácticas usuales desarrolladas diariamente en este magnífico lugar.
Playa El Agua no es simplemente un sitio turístico sino que es también refugio de una preciada especie marina, la tortuga.
Es considerada reservorio de crías de tortugas, pues durante todo el año, estos visitantes marinos se acercan a esta costa a desovar. No dejes de visitar este extraordinario lugar donde podrás pasar las mejores vacaciones de tu vida.
Playa el agua es reconocida como una de las mejores playas de Venezuela.

La playa es de cuatro kilómetros de largo y 30 metros de ancho de arena fina, con palmeras grandes que dan cobijo a numerosos restaurantes que ofrecen sus servicios directamente a las sillas ubicadas en la arena.
El bulevar de playa El Agua se extiende por aproximadamente dos millas (tres km).
Aunque hay tramos abiertos, la mayoría de los lugares junto al mar están llenos de restaurantes y tiendas.
Esta playa se ve favorecida por la concurrencia a los locales de visitantes extranjeros.

Este sitio web utiliza cookies.  Para mayor información
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido