🥇 Caraota Digital - ▷ NOTICIAS de HOY EN Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Vaya al Contenido

Noticias de hoy en Venezuela

🥇 Caraota Digital

> Nacionales
Nacionales
Los 10 periódicos más vistos HOY
Caraota Digital Noticias de Venezuela y el Mundo
Caraota Digital Noticias de Venezuela y el Mundo ️📰   
▷  Caraota Digital es un medio de comunicación orientado a la información y el entretenimiento, que tiene como valores supremos el de la opinión responsable y la defensa de los valores democráticos y las libertades personales.
➤ ¡Directo al grano! 🌱Somos entretenimiento, información y opinión responsable, que da la cara.
👉   Instagram: Telegram: http://bit.ly/TelegramCaraot
Carabobo, camino de libertad.
El pasado miércoles 23 de junio se presentó el pre estreno de la miniserie Carabobo, camino de libertad, uno de los proyectos audio visual  más importantes  y completos de Venezuela y el continente americano, por la trascendencia histórica del hito que representa la batalla de Carabobo como bastión de la gesta independentista.
Este 24 de junio se celebra el bicentenario de la acción más decisiva para la liberación de Venezuela del imperio español.
 Esta producción mostrará lo sucedido aquel día tan importante cuando se puso fin al yugo español, tras un trabajo que reunió a un excelente equipo técnico de al menos 150 elencos y personas de figuras de importante trayectoria, así como nuevos talentos nacionales  derivados del casting realizado en varias ciudades de Venezuela.
A esta producción audiovisual se han sumado grandes figuras del mundo artístico venezolano como Alexandra Braun, Pedro Durán y Francis Rueda, así como un grupo de jóvenes de gran apoyo  que con la más alta tecnología han dotado a esta miniserie de efectos especiales que permiten recrear la gesta libertaria de aquel 24 de Junio de 1821.
El director de la miniserie, Luis Alberto Lamata,  expresó su gratitud hacia el Estado venezolano por materializar este audiovisual de importancia histórica para todos los venezolanos. «Nosotros merecemos como pueblo conocer qué pasó en Carabobo, que sea parte de nuestra historia, La producción guarda además otras verdades que pocos conocían de la épica batalla de Carabobo. Que recuperemos eso», enfatizó Lamata.

Desde la Casona Cultural de Caracas, donde se ofrecieron las declaraciones y la transmisión del primer capítulo, que fueron compartidas por todas las televisoras de señal abierta en el país y transmitidas en Internet, el Jefe de Estado Nicolás Maduro  pronosticó que la historia independentista de Venezuela será difundida al mundo como debe ser.
“Es una serie que va a marcar época y además es la primera de una nueva era donde tenemos que llevar al cine la historia épica y grandiosa que tiene esta tierra venezolana y toda Latinoamérica”, expuso.
La serie de 9 capítulos, dijo, es el resultado de un trabajo profesional de talento venezolano que lleva calidad al cine nacional.
Calificó como trascendental el trabajo de actores, actrices, camarógrafos, guionistas, productores y personal de logística general que dio vida a este material audiovisual que documenta la historiografía patriota y libertadora.
“Es emocionante, es una forma de homenajear a los Libertadores y Libertadoras, es la historia grande de la Patria a través de la cultura y el cine”, dijo con orgullo.
Propuso a los cineastas y con ayuda de la Villa del Cine, llevar a las películas la vida completa del Libertador Simón Bolívar. “Desde el primer día de su vida o antes y más allá, en la posteridad”.
“Estamos soñando y viendo cómo estos sueños se convierten en realidad”, manifestó  el jefe de estado por este primer capítulo llevado al cine de la victoria antiimperialista del Ejército Libertador venezolano que comandó Bolívar, aquel 24 de junio de 1821.


Este sitio web utiliza cookies.  Para mayor información
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido