✅ Banplus - ▷ NOTICIAS de HOY en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela
Vaya al Contenido

✅ Banplus

Venezolanidad > Bancos
Bancos
Historia Corporativa
Con la firme convicción de contribuir con el desarrollo productivo del país, Banplus es un banco venezolano privado comprometido en destacar constantemente por el servicio integral, la asesoría y la atención personalizada que brindamos como institución.
Proponemos soluciones financieras acordes a las necesidades de nuestros clientes, con base en asesorías especializadas que les procuramos para que logren fortalecer sus negocios.
La gestión de Banplus se fundamenta en la mística de nuestros colaboradores, quienes representan la esencia de lo que significa ser venezolano. Somos una familia que se enfoca en generar confianza en sus acciones, guiada por los sólidos valores corporativos que compartimos.
En Banplus avanzamos continuamente, desarrollando ideas y servicios para evolucionar en el Sistema Bancario Venezolano, obteniendo exitosos resultados, en beneficio de nuestro personal y nuestros clientes, enfocados en el porvenir de nuestra Venezuela.

Hitos de nuestra historia
El 23 de febrero de 2007 iniciamos las actividades de Banplus como institución bancaria venezolana de capital privado, con sede principal ubicada en la avenida Paseo Enrique Eraso, Torre La Noria, urbanización Las Mercedes, Caracas.
Comenzamos nuestra trayectoria como Entidad de Ahorro y Préstamo. En el año 2007 evolucionamos a Banco Comercial y en mayo de 2012, la Superintendencia de las Instituciones Financieras (SUDEBAN) autorizó a Banplus a transformarse en Banco Universal, según Gaceta Oficial No. 39.992.
Empezamos operaciones con 10 agencias: Quinta Crespo, Candelaria, Ibarras, Catia, Cagua, Bello Monte, Buenaventura, Altamira, Porlamar y Valencia (Guaparo). Actualmente, tenemos cincuenta (50) agencias Banplus distribuidas en el territorio nacional.
Mediante el oficio N° SIB-II-GGR-GA-25590, en julio de 2013, Banplus obtuvo el visto bueno para aumentar el capital social hasta la cantidad de ciento setenta y seis millones trescientos mil bolívares (Bs. 176.300.000,00).
Durante nuestros primeros años de gestión, enfocamos la atención a emprendimientos, pequeñas y medianas empresas. La asesoría constante de nuestro equipo de negocios ha acompañado a nuestros clientes en su crecimiento, lo que derivó en concentrar la atención del banco hacia comercios y medianas empresas como segmento objetivo, sin descuidar a nuestros clientes naturales.
Al inicio de las operaciones contamos con 227 millones de bolívares en captaciones y una cartera de créditos de 149 millones de bolívares. El crecimiento que ha experimentado Banplus se aprecia en el aumento de su participación de mercado en créditos y captaciones del público. Las cifras reflejadas en el balance general y el estado de resultado financiero de la institución demuestran un crecimiento sostenido de sus principales variables financieras, tal como se refleja en los Informes Económicos de Gestión.
Al cierre del año 2018, la cartera de créditos de Banplus se ubicó en 5,8 millardos de bolívares, logrando una participación de mercado del 1,3%. Las captaciones del público mostraron un saldo de 14,3 millardos bolívares, lo que permitió mantener una cuota de mercado de 0,96% y el 9° puesto dentro del ranking de la banca privada. La institución posee una cartera de crédito de calidad, lo que muestra el indicador de morosidad en 0,00%.

Misión

Somos un banco que brinda productos y servicios diseñados para optimizar los recursos productivos de nuestros clientes y accionistas. Basados en respuestas oportunas, de nuestro dedicado capital humano con vocación de servicio integral, donde el cliente es lo primero.

Visión

Ser la entidad financiera con la mayor agilidad de respuesta a las necesidades integrales de sus clientes, con énfasis en las medianas y pequeñas empresas, con el compromiso de brindarles soluciones accesibles y rentables que los satisfagan y que además contribuyan al desarrollo productivo y social del país.

Valores

Nuestros valores están constituidos por la Honestidad, el Compromiso, el Trabajo en Equipo, la Calidad de Servicio y la Superación; a través de la Honestidad actuamos con la verdad, en correspondencia con lo que pensamos, hacemos y  decimos;  por medio del Compromiso ponemos el máximo de nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que nos han confiado; con el Trabajo en Equipo coordinamos todos nuestros mejores esfuerzos para integrar talentos e ideas; la Calidad de Servicio nos permite escuchar a los demás tanto clientes internos como externos, mostrándonos sinceros y amables,  ofreciéndoles  respuestas oportunas y asertivas que satisfagan sus necesidades así como sus expectativas y finalmente a través del espíritu de Superación nos sentimos motivados a lograr los resultados esperados, impulsándonos permanentemente a la búsqueda de nuevas y retadoras metas.
Este sitio web utiliza cookies.  
Para mayor información visítenos
Añade nuevo diario o periódico
Editor : José Gutiérrez
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies.  
Para mayor información visítenos
Añade nuevo diario o periódico
Editor : José Gutiérrez
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido