✅ Banco Activo - ▷ NOTICIAS de HOY en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Todos los periódicos en un solo lugar

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela

Noticias de hoy en Venezuela
Vaya al Contenido

✅ Banco Activo

Venezolanidad > Bancos
Bancos
        Activo en Línea
      Activo en Línea


En este espacio vamos a facilitar los accesos más necesarios de una forma más sencilla, NO SOMOS PARTE DEL BANCO solo presentamos  una forma de utilizar la plataforma del Banco más fácil de acceder para el mejor uso de su tiempo.
Cede Principal Campo Alegre Av. Francisco de Miranda con Av. Los Cortijos, Torre Europa, Nivel PH, Urb. Campo Alegre. Municipio Chacao, Parroquia Chacao, Caracas, Estado Miranda.  
Telf: (0212) 9587353 / 9587334 / 9587332 Horario de atención al público: Lunes a Viernes: 8:30AM a 3:30PM
Encuentra las de Banco Activo.

Nosotros estamos para escucharte

Opciones que se adaptan a tus necesidades

Operaciones Cambiarias

Tips de Seguridad

Resguardar tu clave y usuario de Activo en Línea.
Si sospechas que has sido víctima de algún fraude te recomendamos que te comuniques con Centro de Atención Activa 0500.ACTIVAT (228.4828)
¿Cómo Reactivar el servicio de Móvil Activo?
En caso de requerir el servicio nuevamente: Descarga la aplicación nuevamente  e ingresa con tu usuario y clave de Activo en Línea Personas.
Para realizar preguntas u obtener mayor información sobre cómo registrarte en nuestro servicio Activo en Línea Personas, comunícate al Centro de Atención Activa al 0500.ACTIVAT (228.4828).
¿Cómo Desafiliarte el servicio?
Consigna directamente en cualquiera de nuestras oficinas comerciales, una carta dirigida al banco donde solicitas tu voluntad de desafiliarte al servicio, la cual debe contener: fecha, nombre completo, número de la cédula de identidad, firma autógrafa y una fotocopia de la cédula de identidad.

Nosotros estamos para escucharte

MISIÓN “Brindar soluciones financieras ágiles, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y de la comunidad en general, para impulsar una mejor calidad de vida y oportunidades de crecimiento, apoyados en un equipo altamente calificado y orientado al servicio, con base a la dimensión humana y social, favoreciendo su integración al sector financiero”.
VISIÓN “Ser reconocidos como una creciente opción financiera de preferencia en el mercado, por brindar soluciones oportunas, con eficiencia y solidez patrimonial, contribuyendo al desarrollo económico y social del país”.
VALORES Compromiso Social - Integridad - Calidad - Orientación al Cliente - Agilidad
Teniendo como norte, el respeto, buen trato y calidad de servicio.

Historia

Banco Activo C.A., Banco Universal nace en el año 1978 como Banco Hipotecario Oriental y se mantiene como Banco Hipotecario Activo hasta el año 2006, cuando un nuevo grupo de accionistas lo convierte en Banco Comercial creando un nuevo concepto bancario asociado a la agilidad financiera y la atención personalizada que impulsa a sus clientes a alcanzar una mejor calidad de vida.

En el año 2008 como parte de ese proceso de transformación basado en el concepto de “crear un banco que escuche a sus clientes” se realizó la transformación a Banco Universal.Desde el año 2006 hasta el año 2017 Banco Activo, C.A. Banco Universal ha tenido un crecimiento focalizado en ofrecer los productos y servicios estándares de la banca con una marcada diferenciación como ventaja competitiva, generando una estructura de Canales de Venta  que permite atender distintos segmentos de clientes, en función de sus necesidades y una estructura de Canales de Servicio que complementa óptimamente el proceso de venta.

Información Corporativa

Banco Activo C.A., Banco Universal.

RIF: J-08006622-7.

Este sitio web utiliza cookies.  
Para mayor información visítenos
Añade nuevo diario o periódico
Editor : José Gutiérrez
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
NotiTwitte.com💦
Copyright 2020 | Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies.  
Para mayor información visítenos
Añade nuevo diario o periódico
Editor : José Gutiérrez
Copyright 2021 | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido